Hijo de Héctor Suárez dio a conocer las últimas conversaciones que tuvo con su padre, por WhatsApp.

"¡Te amo papi”. El actor de 51 años compartió algunas capturas de pantalla con las tiernas palabras que le dedicó su padre. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi un mes de la muerte del reconocido comediante Héctor Suárez, miles de personas recordaron al actor desde sus hogares, tal es el caso de su hijo Héctor Suárez Gomís, quien compartió la última conversación de WhatsApp que tuvo con su padre.

Hola papi, hoy finalmente tuve el valor de abrir unos minutos nuestro chat de WhatsApp. Leerte me tranquilizó
Muchas veces cuando estaba triste, cuando me sentía solo o cuando mi corazón necesitaba sentirse amado, te escribía o te llamaba porque siempre había un ‘TE AMO’

Te puede interesar:
Héctor Suárez Gomís revive emotivos momentos junto a su padre con fotos y recuerdos en Instagram.

El actor reveló que su papá fue su mayor inspiración para convertirse en una persona amorosa y agradecida con su familia.

Extraño escribirte en nuestro chat todos los días. Extraño los corazones, las flores y los besos que siempre acompañaban lo que me escribías
Extraño que nos platiquemos cómo había estado nuestro día, los memes que me mandabas, y también extraño cuando, por equivocación, a cada rato me escribías a mí lo que querías escribirles (sic) a otras personas

Recordó algunos pasajes de Don Héctor con la tecnología, pues ocupaba solo un dedo para mandar mensajes largos.

Gomís acompañó su publicación con una serie de fotos, en las que aparecieron sus adorados hijos.

En cada una de las fotografías, se notó el cariño constante que el comediante demostró a todos sus nietos. No faltaron los momentos llenos de besos y abrazos, que seguramente quedaron inmortalizados para siempre.

No es la primera vez que Héctor Suárez Gomís recuerda a su papá con emotivas palabras e instantáneas. En las últimas semanas, compartió momentos nunca antes vistos que enternecieron al público.

También te puede interesar:
Nieto de Héctor Suárez asegura que su fallecido abuelo se aparece por las noches para cuidarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×