La hija de Luis Fonsi, Mikaela sorprendió a su padre cantando ‘We Are The World’ durante la cuarentena.

La hija del puertorriqueño interpretó el tema que fue famoso en 1985 ‘We Are The World’ , por iniciativa de Michael Jackson y Lionel Richie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda los primeros ídolos que tenemos cuando somos chicos son nuestros padres, que en la mayoría de los casos, al menos uno de los hijos, sigue los pasos de los padres, este es el caso de uno de los cantantes más famosos como lo es Luis Fonsi, quien durante la cuarentena se ha dado a la tarea de exponer el gran talento que tiene su hija.

Te puede interesar:
Mario Bautista está enfrentando fuertes acusaciones por parte de algunas fans en las que lo señalan de abusador.

Mikaela de ocho años, ha grabado uno de los grandes éxitos como lo es ‘We Are The World’ esto como una forma de pasar la cuarentena decretada por los gobiernos como consecuencia del coronavirus, misma que hasta el momento ha cobrado la vida de casi 40 mil personas en el mundo, mientras que en México ya superamos los mil casos de contagio.

La hija del puertorriqueño interpretó el tema que fue famoso en 1985 por iniciativa de Michael Jackson y Lionel Richie, para el evento ‘Usa For Africa’ que en aquella ocasión logró reunir a importantes cantantes del momento.

Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en dos minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito

El éxito escrito por el Rey del Pop y Richie marcó un hito en la historia de la música al reunir en una sola voz a decenas de artistas en favor del continente africano.

También te puede interesar:
Manuel Turizo reveló que se unió a la lista de famosos que piden apoyo económico del gobierno durante la pandemia.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×