Selena Gomez causa polémica tras aparecer algunos ‘likes’ en las fotos de su exnovio Justin Bieber.

Todo parece que la historia de amor entre ambas figuras artísticas sigue sin terminar, a pesar de que el cantante ya está casado con la modelo Hailey Bieber.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más polémicas que hubo en el medio artístico fue la de Selena Gomez y el canadiense Justin Bieber, quienes por años estuvieron en el ojo público y que de nuevo se volvieron tendencia debido a unos likes de la joven en las fotos del su expareja.

Se hablaba de que ambos ya habían borrado el pasado de su relación amorosa que habían tenido, pues Justin Bieber había dado un paso más en su vida y el año pasado contrajo nupcias con la modelo Hailey Bieber.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

Mientras que Selena Gomez afirmó que estuvo en terapias por un largo tiempo para lograr superar su relación, en la cual había sufrido de abuso emocional y psicológico por todo lo que había pasado al lado del cantante canadiense.

Sin embargo, parece que aún no han cerrado del todo su ciclo, o por lo menos así lo ha dejado ver la intérprete de Love You Like a Love Song, pues el fin de semana pasado aparecieron likes en dos fotos del cantante canadiense, por lo que de inmediato surgieron varias versiones.

En una publicación, según el Daily Mail, sale el intérprete de Baby sin prenda alguna, por lo que deja al descubierto su torso lleno de tatuajes; la segunda foto se trata de una tomada por un paparazzi justo antes de su ruptura sucitada en el mes de febrero del 2018.

Los fans de ambos no tardaron en dar su punto de vista, siendo así que algunos dijeron que Selena Gomez seguía sin superar el amor y la relación que habia tenido con Justin Bieber, a la par de que aseguraban que había sido hackeada, por lo que ella no había sido quien le dio “me gusta” a las respectivas fotos.

Hasta el momento, la actriz y cantante estadounidense no ha mencionado algo en cuestión a lo sucedido, por lo que los rumores continúan circulando en redes sociales.

También te puede interesar:
Aseguran que Harry y Meghan Markle tiene problemas de dinero y un familiar de la realeza los apoyará con varios millones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×