J Balvin sorprende a sus fans con nueva canción para la película ‘Bob Esponja al Rescate’. Así suena.

El reguetonero colombiano prestó su talento para uno de los filmes más esperados del 2021. ¡Escucha el nuevo éxito entre chicos y grandes!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

J Balvin sorprendió con una nueva noticia en su carrera musical. El cantante colombiano incursionó en la nueva película de Bob Esponja, con una canción inédita llamada Agua.

El pasado 7 de julio, el reguetonero comenzó con las pistas sobre este nuevo tema y su colaboración con el productor puertorriqueño Tainy. Subió una foto a su cuenta de Instagram, acompañado del personaje amarillo: “Mmmm... buena idea, Bob”, escribió J Balvin en la descripción del post, que causó conmoción entre sus fans.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando se dio a conocer esta inédita producción, que reúne lo mejor de los dibujos animados y la música urbana.

Te puede interesar:
Charlize Theron abre su corazón y revela por qué no ha participado en las películas de Marvel Studios.

El video oficial fue lanzado en el canal de YouTube de Tainy, que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones. Por si fuera poco, los cibernautas pueden leer la letra oficial del tema, mientras se sumergen en el divertido mundo de Fondo de Bikini.

La canción forma parte de la nueva cinta Bob Esponja al Rescate, donde el gracioso personaje emprenderá un viaje junto a Patricio Estrella para encontrar Gary, su mascota.

Tim Hill, director del filme, pospuso el estreno hasta principios de 2021, debido a la pandemia por el Covid-19.

Tainy se mostró muy entusiasmado por la colaboración. A través de sus redes sociales, invitó a sus más de 600 mil seguidores a no perderse ni un solo momento del divertido clip que reúne a Bob, Patricio, Gary, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo.

También te puede interesar:
Javicia Leslie se convierte en la primera actriz afroamericana en interpretar a ‘Batwoman’: “Estoy orgullosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×