VIDEO: Julión Álvarez relató cómo se encuentra su situación legal tras platicar con el ‘Escorpión Dorado’.

Julión Álvarez fue acusado por el FBI de lavado de dinero, razón por la que todas sus redes sociales fueron cerradas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Julión Álvarez, originario de Chiapas, reveló al youtuber Escorpión Dorado cuál es su situación legal tras ser acusado de lavado de dinero.

Julión Álvarez contó los problemas que ha atravesado estos últimos años, pues hace algún tiempo fue acusado por la FBI junto al futbolista Rafael Márquez, quien también fue señalado por el mismo delito.

Te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y presume un abdomen totalmente plano.

El cantante de regional mexicano reveló al youtuber que por ese motivo cerraron todas sus redes sociales y su música no se encuentra en los servicios de streaming.

Todas las plataformas digitales, sea Vevo, Spotify, iTunes, la que sea, no puede tener relación comercial con un servidor. Se acabaron las cuentas oficiales, se acabó la música de Julión Álvarez Norteño Banda en plataformas (…) durar tres años, así es, difícil

Julión Álvarez también agradeció a sus fans por seguirlo y no abandonarlo tras los difíciles momentos, pues siempre ha visto su apoyo en cada concierto.

Recordemos que en 2017 fue acusado de ser prestanombres para el narcotráfico y, de acuerdo con el cantante, aseguró que a pesar de que un año después la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF) retiró su nombre de la lista de personas bloqueadas en México continúa sufriendo secuelas del proceso legal.

También te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Fue un golpe duro y aquí seguimos, la gente nos sigue apoyando y nos sigue dejando presentarnos en lugares, dentro de lo que cabe Dios aprieta, pero no ahorca. El gobierno mexicano nunca me impidió trabajar, llega la liberación y siguen las batallas, pero ahora lo que estoy viviendo es discriminación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×