FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Muy a su estilo, la bella actriz respondió a un polémico comentario sobre su edad y causó sensación en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Maribel Guardia luce espectacular a sus 60 años, sin embargo, una foto causó polémica porque un usuario criticó su edad.

Maribel se encuentra siguiendo las indicaciones y se quedó en casa para evitar un contagio por coronavirus.

Te puede interesar:
Maribel Guardia ha compartido por medio de Instagram cómo pasa los días de cuarentena por el coronavirus.

Así que la costarricense apareció en su cuenta de Instagram, desde su gimnasio de casa. Sin duda, tiene una de las siluetas más increíbles del espectáculo y no piensa en desatender su rutina de ejercicio a causa de la pandemia.

La actriz compartió una foto en Instagram donde posa frente a un espejo y en la que presume su gran gimnasio que tiene en casa. Sin embargo, un hater criticó a la guapa actriz por su edad, cosa que se ganó una digna reacción por parte de Maribel Guardia.

En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por Covid-19

Este fue el duro comentario que escribió una persona junto a un emoji de risas. Ante el mensaje, Maribel respondió muy a su estilo con el siguiente comentario:

Y los amargados también, así que cuídate


Rápidamente, los seguidores de la actriz la defendieron, y no repararon en recordarle al “amargado” lo absurdo de sus comentarios, pues la edad que tenga Maribel no hacen que pierda su belleza y estilo.

Aunque esta no es la primera vez que critican a la también cantante, ella no deja que le afecten y sigue disfrutando de la cuarentena junto a su familia.

Incluso, Maribel es conciente y empática ante la problemática del coronavirus, pues su hermana se encuentra dentro del grupo vulnerable.

También te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

La actriz no pierde la oportunidad de enviar varios mensajes de optimismo y recomendaciones para que las personas se queden en casa.

#buenosdias que Dios nos acompañe a todos en estos #días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día, valorar a la #familia y todas las #bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado🙏🏼#yomequedoencasa #quedateencasa 🙏🏼

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×