FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y presume un abdomen totalmente plano.

La extenista es la madre de los tres hijos de Enrique Iglesias, de quien es pareja desde el 2001. Ahora, muestra una nueva foto con Mary.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de sus redes sociales, Anna Kournikova mostró una tierna foto posando junto a su hija, Mary. La bella imagen logró cautivar y enamorar las redes sociales, sin embargo, también la extenista sorprendió a más de uno al posar y presumir su abdomen plano.

Al parecer, Anna Kournikova logró recuperar su silueta rápidamente tras el embarazo. Los usuarios de redes sociales admiraron que rápidamente lograra retomar su tonificado cuerpo, lo cual consiguió a solo tres meses de haber dado a luz.

Te puede interesar:
Enrique Iglesias ya se habría casado con la extenista rusa Anna Kournikova, según su hermano Julio Iglesias Jr.

En la foto se puede apreciar a la novia de Enrique Iglesias con ropa deportiva y, de fondo, se ve lo que podría ser la gran cocina que tiene en casa.

Mary logró cautivar a los seguidores de Anna Kournikova, pues la bella bebé es totalmente tierna. Incluso, hay quienes aseguran que se parece mucho a la extenista.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Recordemos que el cantante español y la deportista han formado una bella familia, pues ya tienen tres hijos: Lucy, Nicholas y la menor, Mary.

El nombre que escogió Anna junto con su pareja, para la bebé que nació a finales de enero, es Masha, que es la versión rusa del nombre de María.

  • ANNA Y ENRIQUE IGLESIAS

Una de las parejas favoritas del espectáculo es la de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, ya que están disfrutando de ser padres y es algo que les encanta.

Enrique Iglesias y la entonces tenista se conocieron durante la grabación del video Escape en 2001, luego de 18 años de noviazgo han decidido dar el siguiente paso; pero en el pasado, la pareja coincidió en que no necesitaban firmar un papel para plasmar su unión.

También te puede interesar:
FOTOS: Enrique Iglesias demuestra ser un papá que disfruta de sus hijos pese a ser discreto con su vida privada.

“Nunca he pensado realmente que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel”, dijo en su momento Enrique Iglesias en una entrevista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×