Kristal Silva llena de alegría a sus seguidores de Instagram luciendo un colorido bikini azul. (FOTO)

Nuestra conductora dejó ver su belleza en todo su esplendor a través de una llamativa postal que compartió en su perfil de dicha red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva dejó en claro por qué es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, al mostrarse con un colorido bikini azul en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, nuestra querida presentadora colgó una fotografía en la que dejó al descubierto su espectacular figura, misma que desató los elogios de sus admiradores.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil anuncia que regresa a dar clases en redes sociales; te decimos dónde y a qué hora.

En la postal, Kristal Silva aparece recostada sobre el pasto y usando unos lentes para el sol que completan su look de descanso.

Aunque la imagen solo fue compartida con una pequeña frase que colocó la exreina de belleza, resultó suficiente para que sus admiradores se volcaran en halagos a través de la caja de comentarios. “Sunday. Oye tú”, escribió Kristal en al post.

La publicación que reveló lo estilizada que es la figura de nuestra admirada conductora ha tenido mucho éxito, ya que ha acumulado más de 55 mil ‘me gusta’ y sobrepasa los 300 comentarios.

“Qué hermosa eres”, “bella”, “estás espectacular”, entre otros, son parte de los comentarios que recibió nuestra querida Kristal Silva.

No es la única ocasión en la que su belleza se ha convertido en la protagonista de impactantes fotografías, que han cautivado las miradas de su más de un millón de seguidores en dicha red social.

Hace poco, publicó una imagen con un look muy mexicano, con motivo de la Independencia de México, con la que se ganó más de 90 mil ‘me gusta’ y recibió medio millón de comentarios dedicados a su belleza e imponente imagen.

Con ésto, está más que claro que nuestra querida Kristal Silva es una de las conductoras más impactantes de la televisión mexicana, pues alegra la mirada de sus fans todas las mañanas a través de nuestro programa.

También te puede interesar:
Las FOTOS que llevaron al cantante Christian Nodal a enamorarse perdidamente de la bellísima Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×