Bárbara de Regil anuncia que regresa a dar clases en redes sociales; te decimos dónde y a qué hora.

La actriz e influencer fitness anunció, a través de su Instagram, que será este lunes 21 de septiembre cuando vuelvan sus sesiones de ejercicio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante este periodo de confinamiento, varias personas decidieron iniciar una vida fitness; sin embargo, los gimnasios habían permanecido cerrados debido a la pandemia de Covid-19. Por ello, Bárbara de Regil anunció el regreso de sus sesiones de ejercicio.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Fue este fin de semana cuando la influencer dio a conocer que sus clases de cardio volverán, esto después de que la criticaran por sus actitudes y comentarios polémicos.

Sin embargo, Bárbara de Regil dio a conocer que apoyará a sus más de siete millones de seguidores, pues les llevará hasta la comodidad de sus hogares algunas rutinas para trabajar su cuerpo.

Esta sesión será completamente en vivo y por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz ha compartido algunos tips de alimentación sana y otras recomendaciones para ejercitarse durante la ausencia de gimnasios por el coronavirus.

Bárbara de Regil detalló que será este lunes 21 de septiembre cuando vuelvan las sesiones a partir de las 7 de la noche, hora de México.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente celebra una nueva predicción cumplida, advirtió sobre un fuerte temblor en importante ciudad.

La protagonista de Rosario Tijeras durante la pandemia ha promovido la activación física con la frase ‘que nadie te quite esa sonrisa’, la cual se viralizó e incluso generó muchos videos y memes en las plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×