Lorena Herrera reveló que hace tiempo desistió de la idea de incursionar en Hollywood “por flojera”.

La actriz y cantante compartió en una entrevista que decidió no seguir sus deseos de internacionalizarse porque las cosas se le complicaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorena Herrera es una de las personalidades del espectáculo mexicano que más tiempo ha durado vigente, ya que cuenta con una reconocida trayectoria en cine, teatro y televisión; además, tiene una exitosa faceta como cantante.

Es por ello que ha llamado la atención que, a pesar de su consolidada carrera, no haya exportado su talento a las grandes ligas como lo es trabajar en Hollywood, al igual que lo han intentado varias estrellas mexicanas.

Te puede interesar:
Ninel Conde comparte romántica foto con su nuevo galán y causa furor en las redes sociales: “Gracias, amor”.

Sin embargo, en una reciente entrevista, la guapa actriz nacida en Mazatlán, Sinaloa, reveló que hace unos años atrás intentó llegar a la meca del cine, pero decidió desistir de su intención cuando las cosas se pusieron un tanto complicadas para ella.

Al respecto, Lorena Herrera dejó claro que no es una mujer a la que le guste batallar mucho para conseguir las cosas, pues prefiere enfocarse en lo que tiene más a la mano.

Sí, me llamó la atención en su momento, hace muchos años atrás y por ahí me fui a buscar un poco de fortuna, pero cuando las cosas se me complican, como que me dan flojera, se me complicó, ya me doy la vuelta y a continuar

De este modo, Lorena Herrera sorprendió a sus seguidores, quienes la han mantenido visualizada como una mujer disciplinada y persistente.

También te puede interesar:
Vanessa Bauche rompe el silencio y revela que sufrió violencia de género: “Era una persona con vicios”.

Si bien la actriz no llegó a Hollywood, lo cierto es que en México es una de las estrellas más queridas por sus millones de fans, que están siempre al tanto de sus actividades y proyectos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×