ExMenudos de los 90 revelan que les tocó limpiar el nombre de la agrupación, después de los escándalos.

Los chicos que fueron parte de la nueva generación de Menudo, mejor conocidos como MDO, contaron cómo fue ser parte de la agrupación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La última generación del grupo Menudo finalizó en el año de 1997 cuando el creador de la exitosa agrupación vendió los derechos del nombre para luego llamar a quienes lo integraban como MDO.

Te puede interesar:
FOTO: Christian Chávez considera formar una familia tras la polémica con su expareja, Maico Kemper.

Abel Talamantez, Alexis Grullón y Didier Hernández, hablan de la etapa que les tocó enfrentar a los 12, 14 y 15 años cuando siendo adolescentes entraron a la agrupación que estaba eclipsada por excesos, violencias y abusos sexuales.

Veníamos de un historial medio complicado con la agrupación; nosotros cuando entramos en el 91 y en el 94, pues nuestros papás yo creo que marcaron la gran diferencia, y también marcaron las reglas de qué es lo que iba a pasar cuando estábamos de gira lejos de la familia. Se tuvo que crear una familia, lejos de la familia donde ellos se encargaban… No solamente del cuidado personal, nosotros no vivimos la época de los 80

Exmenudos de los 90s revelan que les tocó limpiar el nombre de la agrupación debido a la mala imagen que se había dejado anteriormente.

[VIDEO] Descubre todo lo que dijeron al respecto los exintegrantes de tan popular agrupación.

También afirman que el ambiente se percibía tenso y había muchas cosas alrededor del grupo por lo que ellos, a los 14, 12 años; se encargaron de representar al grupo y limpiar el nombre de Menudo, pues ahora eran integrantes nuevos los que lo conformaban.

La reparación de daños que el nombre de Menudo tenía, la raíz de que el productor y creativo Edgardo Díaz había sido señalado en 19 de haber abusado sexualmente de integrantes de Menudo como Ricky Martin y Roy Rosello, hizo que el equipo de trabajo de productor y creativo, tuvieran sus nuevos talentos bajo la lupa.

Al principio nos pedían pruebas de orina porque entramos después de una época muy controversial. Entonces al principio sí había este tipo de situaciones donde no confiaban, tanto los integrantes como en lo que decían

También te puede interesar:
VIDEO: Carlos Ballarta da positivo en Covid-19 y anuncia la noticia con un clip en sus redes sociales.

Revelan si como niños sus padres les ocultaron que trabajaban con un hombre que, aparentemente tenía sexo con menores de edad.

Yo no sabía quién era Menudo… Personalmente no conocía de la controversia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×