FOTO: Christian Chávez considera formar una familia tras la polémica con su expareja, Maico Kemper.

El mexicano compartió un dulce retrato junto a una bebé y expresó sus deseos por incluir un nuevo integrante a su hogar. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Chávez dio de que hablar de nuevo, está vez por una tierna foto que subió a su cuenta de Instagram donde compartió sus deseos por formar una familia. El exRBD apareció cargando a una niña con una diadema rosa y escribió:

Tener una familia, no sólo es amor, es saber que ellos estarán allí siempre. Nada más te dará eso. Ni el dinero, ni la fama, ni el trabajo ❤️

Te puede interesar:
Exnovio de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación: “Me amenazaba con suicidarse”.

El retrato ganó más de 50 mil ‘Me Gusta’ y las palabras de sus admiradores comentando que sería un buen papá. También expresaron su preocupación ante la reciente pelea con su exnovio, Maico Kemper:

Estaré siempre contigo porque te amo y creo en ti
Necesito que tú estés bien para yo también quedarme bien💖
Tú también eres parte de nuestra familia. Te amo

La bella imagen llegó después del reciente escándalo con el holandés, quien lo acusó de golpearlo en la cabeza con una botella de tequila, en una velada romántica que se salió de control.

El maquillista lanzó contundentes declaraciones a una revista de espectáculos, donde detalló la violencia doméstica que vivió por parte del famoso durante su relación.

Christian Chávez se mantiene al margen de la situación, pues señaló que resolvería las cosas por la vía legal y dejaría todo en manos de sus abogados.

El cantante espera un tercer golpe por parte de Maico Kemper, quien vendió tres notas exclusivas para dicha publicación.

Por lo pronto, mantiene una vida normal para evitar pensar en el difícil momento que atraviesa. En sus redes sociales continúa subiendo videos de su rutina diaria de cuidado de la piel, reposteando videos de TikTok y otros filmes bailando.

Chávez es una de las estrellas juveniles más destacadas del momento, quien saltó a la fama por papeles como Giovanni y Fercho en la telenovelas, Rebelde y Clase 406.

También te puede interesar:
Christian Chávez deja en manos de sus abogados la situación de su ex; quien pide indemnización millonaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×