Mia Khalifa se vuelve tendencia en redes sociales por sus sensuales publicaciones en TikTok. (VIDEO)

La celebridad no ha dejado de pronunciarse por la reconstrucción de Beirut, luego de la gran explosión que afectó la ciudad el mes pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa es una de las celebridades que a lo largo de su trayectoria ha sabido mantenerse con un número alto de seguidores en la plataforma TikTok, donde no ha dudado en compartir sus encantadores videos.

Te puede interesar:
Celia Lora recorre todas las partes de su cuerpo y presume sus sensuales tatuajes en la piel. (VIDEO)

La joven de 27 años es originaria del Líbano y ganó popularidad por participar en películas para adultos; posteriormente, decidió alzar la voz para denunciar los abusos que hay en contra de las mujeres en esa industria.

@miakhalifa

President if the Uppercase P’s committee @heyjennalee 😭🥞

♬ Shawty got the flatty - Banned at 80k🤦🏾‍♂️

Actualmente, Mia Khalifa decidió cambiar su vida y dedicarse al mundo del modelaje; además, no ha dejado de pronunciarse por la reconstrucción de Beirut luego de la gran explosión del mes pasado.

La joven se mantiene muy activa en redes sociales, basta con visitar su cuenta de TikTok, donde comparte múltiples videos y hasta el momento suma 11 millones de seguidores.

Sin importar las críticas Mia Khalifa se muestra tal como es en dicha plataforma e incluso en algunas ocasiones se ha aventurado a posar en sensuales grabaciones.

Comparte situaciones de su vida cotidiana y su gran sentido del humor; incluso, ha llegado a referir que es fan de la comida picante y disfruta comer frituras.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera comparte playlist musical para superar su ruptura amorosa con Lorenzo Méndez. (VIDEO)

Además, Mia Khalifa ha grabado videos sensuales para llamar la atención de sus seguidores y, posteriormente, plantearles cuestiones serias que tienen que ver con recaudación de fondos para algunas causas humanitarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×