Mhoni Vidente predice que el actor Julián Gil estrenará novio tras polémica con Marjorie de Sousa.

La pitonisa cubana sorprendió a sus seguidores al revelar cuál será el futuro que le deparará al argentino. El nombre de Julián Gil seguirá causando eco en los medios y redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cubana Mhoni Vidente sorprendió a propios y extraños con sus nuevas predicciones. La pitonisa, que se ha convertido en una de las fuentes más seguidas en el medio del espectáculo, reveló que el actor Julián Gil dará mucho de qué hablar.

Y es que en uno de sus recientes videos, mismo que fue compartido en la red social Twitter, la vidente adelantó que próximamente el también conductor argentino presentará ante su público a su nueva pareja.

Te puede interesar:
FOTO: Aracely Arámbula luce espectacular figura con ajustado vestido de malla transparente y flores.

Sin embargo, lo sorprendente es que no será una mujer, sino un hombre, pues de acuerdo a la caribeña Julián Gil se declarará bisexual.

Al final del cuento, yo veo que Julián Gil se queda con un hombre
Le ha ido tan mal con las mujeres a Julián Gil que ha de haber dicho: ‘Bueno, con un hombre’

De la misma manera, Mhoni Vidente dio a conocer que el pleito entre los actores se dio porque Marjorie de Sousa descubrió unos mensajes del actor, pues el sudamericano habría estado saliendo con otra mujer.

Yo estoy en que Julián estaba saliendo con alguien más o que Marjorie le encontró unos mensajes y de ahí se empezaron a agarrar demasiado coraje

La astróloga mencionó que hay demasiada brujería en este caso desde hace mucho tiempo, incluso confirmó que la polémica surgió desde que la actriz venezolana estaba embarazada.

Yo veo que hubo mucha brujería de por medio hace mucho tiempo, que hay mucho coraje por parte de ellos, esto fue desde que ella estaba embarazada

Finalmente, la adivina informó que la patria potestad del pequeño Matías quedará en manos de Marjorie; sin embargo, la pelea entre los actores seguirá sumando capítulos.

También te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×