Juan Pablo Villamil, integrante del grupo de pop Morat, cuenta cómo ha sido vivir con coronavirus.

El guitarrista de Morat contó en entrevista con un medio colombiano que se encuentra aislado y solo en un departamento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Apenas hace una semana, Juan Pablo Villamil, integrante de la banda Morat, reveló que había dado positivo a la prueba de coronavirus y desde entonces se ha sometido a las recomendaciones de los doctores y especialistas para salir adelante de la situación.

Tras el anuncio de Juan Pablo, sus compañeros de banda tuvieron que ser puestos en cuarentena y han anunciado que se encuentran bien.

“Villa tiene coronavirus. Llevamos quince días juntos. Probablemente todos lo tengamos. Entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. Síntomas leves. Los queremos mucho”, escribió la banda en su cuenta de Twitter.

Te puede ineteresar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

Sin embargo, a pocos días de haberse dado a conocer la noticia, fue el mismos Juan Pablo Villamil quien compartió con un medio colombiano cómo se encuentra y cómo ha sido vivir con la enfermedad.

Al respecto, señaló:

Desde que llegamos de España, hemos hecho todo juntos, pero en cuanto me confirmaron, me separé. Ha sido prácticamente asintomático y he tenido que esperar a que pase

En ese sentido, continúo para revelar que se encuentra aislado solo en un departamento.

Yo vivo con mis papás, entonces no puedo irme para allá con ellos así que ahorita estoy solo. Me vine a aislar en otro apartamento solo y creo que, para mí, mi preocupación nunca fui yo mismo ya que cuento con la suerte de estar un grupo de la población en el que los síntomas son leves y no pone directamente en riesgo mi vida, mi preocupación son mis papás

Durante la entrevista, el guitarrista de Morat también detalló durante los síntomas que ha sufrido desde que inició con la sospecha de estar enfermo.

Por un lado, empecé a sentir dolor de cabeza, también tenía tos, adicional a eso, supimos que estuvimos en contacto con una persona que ya había sido diagnosticado con el virus

También te puede interesar:
¡Margarita Gralia y su esposo se encuentran hospitalizados por coronavirus! La actriz nos detalló vía telefónica cómo se encuentran.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×