Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

La vidente aseguró en un video de su canal de Youtube que el sismo dará la pauta de la terminación del Covid-19 y no causará mayores daños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente, quien se ha hecho popular por sus predicciones sobre diferentes sucesos en el país y el mundo, volvió a causar revuelo con lo que recientemente aseguró al decir que una cantante morirá a causa del coronavirus.

“Sí va a haber decesos de la gente del medio artístico, veo que es una artista, que es cantante también, y otra que ya tiene complicaciones de riñón o pulmones, o cáncer, y la complicación del virus hace que fallezca en abril. Es muy fuerte”, mencionó durante una trasmisión en vivo con una revista de circulación nacional.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente lanza nuevo video de predicciones donde habla sobre el coronavirus en México y el mundo.

En otro video publicado en su canal de YouTube, Mhoni aseguró que en mayo podría ocurrir un sismo que cambiará el panorama de la contingencia por el Covid-19.

Viene un sismo para México, para Centroamérica, pero nada grave. El sismo dará la pauta a la terminación total de esta pandemia

Por otro lado, destacó que “hay una revelación más, veo que el 13 de mayo de este año el sol dará vueltas y la virgen de Fátima pondrá fin completamente a esa pandemia”, expuso.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente adelantó que en México habrá pocas muertes por el coronavirus.

“Veo muy pocos decesos y pocos contagios en México y América”, dijo poco antes de asegurar que es muy probable que “encontremos la cura (del Covid-19) para abril; ya la tienen y se va a tardar como 10 meses o un año para que la puedan tener todos”.

También te puede interesar:
FOTOS: Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería.

Asimismo, señaló que espera que todo lo que está ocurriendo en el mundo sirva para bien de la humanidad y que “esto nos sirva de lección para ser más unidos y fuertes”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×