Ninel Conde se hace una nueva cirugía estética y luce irreconocible en redes sociales. (FOTO)

La talentosa actriz y cantante, que está próxima a cumplir 49 años, compartió con sus millones de seguidores una fotografía de cómo luce su nuevo rostro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde vive uno de los mejores momentos de su vida, luego de que confirmó su relación con el empresario colombiano Larry Ramos.

Tanta es la felicidad de la cantante y actriz, que decidió viajar en medio del confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 a Europa. El Bombón Asesino disfrutó de un periodo de vacaciones pese a las críticas que ha recibido por dejar olvidado a su hijo Emmanuel, a quien tiene en común con Giovanni Medina.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

Lejos de sufrir por los comentarios que cuestionan su noviazgo, Ninel Conde sorprendió a propios y extraños con el resultado que tuvo su rostro luego de los retoques estéticos que recientemente se hizo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad, que está próxima a cumplir 49 años, compartió con sus millones de seguidores una fotografía de cómo luce su nuevo rostro; incluso, agradeció a la estética donde se realizó dicho tratamiento.

Amé mi cutis del rostro

Con estas sencillas palabras, Ninel Conde presumió su nuevo aspecto y lo hermosa que siempre ha lucido; sin embargo, las reacciones en las plataformas digitales se dividieron.

También te puede interesar:
Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

Y es que algunos internautas se preguntaron qué se hizo Ninel Conde en el rostro, ya que luce totalmente distinta; otros, se burlaron de su aspecto, mismo que cambió considerablemente con este nuevo “arreglito”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×