FOTO: Ricky Martin y Jwan Yosef nos presentan por primera vez a su cuarto hijo Renn a través de Instagram.

El cantante se ha mostrado muy contento de poder mostrarle a todo el mundo al nuevo y pequeño integrante de la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se encuentran muy felices, pues a pesar de la situación que se está viviendo en el mundo la pareja ha compartido un momento que se convertirá en parte de lo mejor de sus vidas. Después de la llegada de Lucía, las cosas no parecían ponerse mejor hasta que presentaron a Renn a través de Instagram, el hijo más pequeño de la pareja.

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

El cantante puertorriqueño y el artista Jwan Yosef han compartido la noticia con los millones de fans del boricua, mencionando que todos se encuentran muy felices de poder tener entre sus brazos al más pequeño de los cuatro.

Fue hace seis meses que Renn llegó al mundo, ni siquiera había pasado un año de la llegada de Lucía cuando el nuevo bebé ya estaba conociendo a sus padres. El pequeño tiene un gran parecido con Jwan Yosef y ha sido recibido por los seguidores con mucho amor y cariño.

Aquí mi árabe-boricua Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa. #BabyRenn

Esto fue lo que escribió el intérprete de Fuego de Noche, Nieve de Día al lado de la imagen en la que se aprecia el rostro de Renn, las imágenes están en blanco y negro, el pequeño viste una camisa de rayas con un rostro sonriente que ha enamorado a todos.

Hace unos meses la llegada del bebé ya se había anunciado, pero en la foto sólo se apreciaban los rostros sonrientes de los felices padres y a Renn en brazos, con tan sólo algunos días de nacido. Junto a la instantánea se leía el siguiente mensaje.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. El bebé ha nacido

También te puede interesar:
FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

La familia Martin Yosef no podría estar más contenta de tener a un nuevo hermanito y al más reciente hijo de la pareja. Sus seguidores no han parado de comentar la publicación y de felicitar a ambos, que están juntos desde el 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×