FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

La diva del pop utilizó más de un look ideal para hacerle frente a la temporada de calor. Así es la colección más top que invadió su armario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si algo aprendimos de Danna Paola es que el calor no está peleado con la moda, prueba de lo anterior son las fotos donde presumió sus piernas acompañadas de espectaculares bikinis. La intérprete de Sodio aprovechó para sacarle partido a su voluminosa figura.

En mayo de 2019 apostó por un bañador completo y viajó a las Islas Canarias acompañada de sus características gafas de sol. Una pieza multicolor dejo ver su sexy cuerpo adornado con joyería dorada.

Ver esta publicación en Instagram

Colors of the wind 🌈 Sonríe desde la raíz.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La estrella pop viajó a Tulum, Quintana Roo, para olvidarse del estrés de la Ciudad de México. Ahí, se enfundó en una prenda de dos piezas color turquesa y presumió su inigualable bronceado.

Ver esta publicación en Instagram

escape the ordinary

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Madrid se convirtió en su segunda casa, por ello, visitó tierras europeas para componer nuevas canciones. Usó un traje de baño rojo con un escote que despertó la imaginación de sus más de 20 millones de seguidores.

Te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

En la cuarentena, Danna aprovechó para contarnos sus actividades favoritas, pero también para exhibir su sexy cintura como nunca. Un bikini azul decorado con piñas fue el pretexto ideal para salir a tomar el sol en su jardín.

La famosa mexicana no se cansa de mostrar su trabajada silueta en las redes sociales. Por ello, utilizó un prenda strapless de la que relucieron sus hombros y su cuello adornado con collares minimalistas.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero más domingos así... Sunday funday ☀️ #tb

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por ahora, la celebridad de 24 años se encuentra disfrutando de sus actividades favoritas en su casa de México. Y contó que armar rompecabezas, hornear galletas, jugar ajedrez y dibujar son algunos de sus hobbies favoritas para pasar su tiempo libre.

También te puede interesar:
Kate del Castillo elige una aspiradora como bolsa para pasear por su casa. Así le hace frente a la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×