Rosita Pelayo padece desde hace 20 años artritis reumatoide, enfermedad que le provocó lesiones en las vértebras y nos dice, cómo se encuentra de la operación que le realizaron hace algunos meses con el fin de poder volver a mover su cuerpo por completo.
Te puede interesar:
Recordamos a Pedro Infante a 63 años de su muerte, el gran ídolo de México es recordado por miles de fans.
La actriz asegura que, aunque ha sido un proceso difícil ella le sigue echando todas las ganas en cada uno de sus ejercicios para que recupere la movilidad. Uno de ellos consiste en mover los dedos, los pies y las manos.
Para ella, la operación de las cervicales fue clave ya que le ayudó mucho para su musculatura y a diferencia de antes, ahora ya se puede mover y es algo que en el pasado no podía hacer por el dolor que constantemente tenía.
Rosita Pelayo está muy agradecida con dicha cirugía y ha comentado que ya está perfecta de la espalda y la cadera, pero lo único malo es de la rodilla a los pies y del codo a la mano porque es donde se encuentra la parestesia.
Al escucharla tan motivada y con muchas ganas de comerse al mundo, le cuestionamos a la actriz si ya desea volver a la televisión y esto fue lo que nos dijo:
Así que, si hay una oportunidad, amiga por favor… Denme trabajo ya, necesito trabajar
Pelayo se encuentra muy motivada y está segura de que esto ha sido para que su vida mejore, las ganas de seguir saliendo adelante y de aparecer en nuevas producciones de televisión en donde quiere dar lo mejor de ella, siguen presentes.
También te puede interesar:
Lupita recuerda a su padre, Pedro Infante, a 63 años de su trágica y dolorosa partida: “nuestros corazones están unidos”.
Durante veinte años ha tenido que enfrentarse a este problema del cual hasta hace poco pudo resolverlo, y aunque sigue en recuperación, ella ya se siente lista para seguir impactando a los televidentes con el talento y simpatía que siempre la han caracterizado.
¡Rosita Pelayo ya quiere regresar a trabajar! Nos reveló querer estar activa después del proceso de recuperación de su artritis reumatoide.