Thalía celebra 85 millones de reproducciones de su VIDEO ‘Lindo pero bruto’ con espectacular FOTO.

Días antes de su estreno, el sencillo generó un gran debate en las redes sociales por el contenido de su letra, misma que estuvo en el ojo de la polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Thalía está de festejo, pues celebró los 85 millones de reproducciones de su video ‘Lindo pero bruto’, muy al estilo de la cantante Katy Perry, algo que sorprendió a sus fieles seguidores.

Te puede interesar:
Celia Lora recorre todas las partes de su cuerpo y presume sus sensuales tatuajes en la piel. (VIDEO)

La cantante mexicana ha logrado conquistar no solo a México, sino en todo el mundo, y es que este video de 2018 que en su momento fue criticado por el contenido de su letra, alcanzó una cifra récord en la red social.

Dos años bastaron para la estrella de las redes sociales presumiera este logro que pocos en el globo terráqueo ostentan.

Es que en el video la solista crea un prototipo de maniquí de hombre ideal y luego se divierte con el en el parque de una casa muy similar al que se ve en casi toda la edición de la banda escandinava.

Días antes de su estreno, el sencillo generó un gran debate en las redes sociales por el contenido de su letra y la controversia se generó por la forma en que se habla sobre los hombres.

Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces, pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito


Como era de esperarse y con justa razón, cuando esto sucedió, la cantante Lali, quien cantó junto a Thalía este tema, no dudó en defenderse en las redes sociales.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera comparte playlist musical para superar su ruptura amorosa con Lorenzo Méndez. (VIDEO)

Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es polémico’ por favor bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente cantó con ella #Girlpower

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×