Vicente Fernández Jr. celebró su cumpleaños en compañía de su flamante novia, Mariana González.

El cantante también estuvo acompañado de su familia y lució de lo más feliz que nunca por todo el amor que le dedicaron en su día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 11 de octubre el cantante Vicente Fernández Jr. celebró un año más de vida, pero esta vez no lo hizo como en años anteriores, pues ahora lo pudo festejar muy enamorado de su novia, la modelo Mariana González.

Aunque siempre ha sido un hombre rodeado de los suyos, el hijo de don Vicente Fernández pudo cerrar un año con mucha felicidad y lleno del cariño de su flamante novia y sus hijos, quienes lo llevaron a comer a un restaurante de Guadalajara.

Te puede interesar:
Stephanie Valenzuela tiene miedo a posibles represalias por parte de Eleazar ‘N': “Voy a tratar de cuidarme”.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a Vicente Fernández Jr. muy consentido mientras comparte con sus seres queridos, quienes le regalaron un pastel muy creativo con una figura de charro similar a él y la frase “Feliz cumple Vicente”.

En una entrevista que dio a un programa de televisión, el cantante se dijo estás muy feliz por haber podido cumplir un año más con la compañía de su joven y bella novia, quien, aseguró, es uno de los deseos que había pedido anteriormente.

“Pedí estar con una pareja como con la que estoy ahorita y se me cumplió”, aseguró Vicente Fernández Jr. visiblemente emocionado por lo que está viviendo junto a Mariana González.

También, se supo que el cantante recibió una llamada de felicitación en la madrugada por parte de sus papás, don Vicente Fernández y doña Cuquita, quienes se han mostrado muy contentos con su nueva relación amorosa y han aceptado con gusto a Mariana en su familia.

Con estos detalles, no cabe duda de que Vicente Fernández Jr. está pasando por un muy buen momento en su vida, gracias a que tiene amor, salud y ha podido hacer a un lado los problemas legales que tenía con su exesposa, Karina Ortegón.

También te puede interesar:
Mamá de Lorenzo Méndez revela los detalles sobre la separación de su hijo con la cantante Chiquis Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×