Ángela Aguilar detalla el proceso por el que pasó para convertirse en una muñeca coleccionable. (VIDEO)

La bella cantante relató en su canal de YouTube el paso a paso de lo que vivió en el camino para que su belleza quedara plasmada en una figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ángela Aguilar sigue fortaleciendo su carrera a pasos agigantados gracias a su talento y carisma, con los que hace cada uno de sus proyectos y con los que busca estar cerca de sus seguidores, razón por la que es una de las estrellas más prometedoras de la música regional mexicana.

Ahora, la bella hija de Pepe Aguilar y nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha permitido que toda su esencia quede plasmada en una muñeca que se hizo a su semejanza.

Te puede interesar:
María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal, hace suspirar con estilo rockero y labios de ensueño.

De este modo, la talentosa Ángela Aguilar ya tiene su propia muñeca de colección que su seguidores y admiradores pueden solicitar para llevarse a casa.

En un video para su canal de YouTube, la cantante mexicana relató el paso a paso del extenuante proceso que tuvo que atravesar para lograr una figura que sea una digna representante de ella.

En la grabación, Ángela Aguilar contó que todo se trató de un proyecto que tardó dos años en consolidarse y que al final resultó muy divertido y agotador.

Entre los detalles que más llamaron la atención, fue cuando la exitosa cantante compartió que tuvieron que escanearla para que la muñeca tuviera cada uno de sus detalles que la han hecho una de las artistas más admiradas de los últimos tiempos.

Dije: ‘yo quiero ser lo más yo posible, tener el pelo como lo tengo, la nariz como la tengo y los labios y ojos como los míos, por lo que decidimos escanearme y ese proceso tomó como dos o tres meses para que todo estuviera bien y después mandamos a fabricar las muñecas

Sobre el vestido que lleva puesto su muñeca, Ángela Aguilar aseguró que buscó que llevara algo muy mexicano con un atuendo muy similar al que ha usado para sus presentaciones.

Decidí tratar de hacer un vestido que ustedes ya reconocen para que cuando saque más vestidos ustedes puedan decir ‘esto lo uso para tal show’

También te puede interesar:
Dulce María sorprende con nuevo lanzamiento musical luego de rechazar el reencuentro con RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×