Shakira es una cantante reconocida a nivel mundial y es considerada un ícono en el mundo musical. Con su talento y sus sensuales movimientos logró conquistar a millones de personas en todo el mundo, es poco conocido que la productora discográfica, cantautora y empresaria probó su talento en la televisión.
Te puede interesar:
Luis Miguel ha tenido una vida de escándalos personales y profesionales que han marcado su historia.
Con solo 17 años logró protagonizar una telenovela colombiana que se llamaba El Oasis, que se transmitió en el año de 1994.
Para ese año la colombiana empezaba a ser conocida por su participación en concursos de canto y algunas grabaciones.
Pero por la falta de popularización de sus discos Shakira tomó la decisión de participar en una audición en el que logró obtener el protagónico.
Este papel que interpretó fue el de Luisa María, una joven que se enamoraba de Salomón Perdigón, que era el hijo mayor del peor enemigo de su padre. Durante la telenovela se mostraba una relación prohibida y todos conflictos ocasionados en su familia.
Esta última telenovela llegó a varios países de Latinoamérica, son pocos los datos de producción que se tienen, hay rumores que la cantante Shakira compró los derechos para que no se volviera a transmitir, pero esta información no ha sido confirmada, ni desmentida.
Existen algunos videos en internet en donde se puede ver la participación de Shakira, aunque en ese tiempo lucía muy diferente a como se puede ver actualmente, ya que en ese entonces tenía el cabello largo de color negro con un estilo muy noventero.
También te puede interesar:
VIDEO: Julión Álvarez festeja su cumpleaños número 37 junto con su pequeña hija y rodeado de cariño.
Después de su participación en esta telenovela, Shakira lanzó su popular canción de Pies Descalzos, este disco que logró posicionarse como uno de los más populares a nivel internacional, debido a este lanzamiento recibió discos de platino, disco diamante y la suma total de lo vendido de este disco fue de 5 millones de copias en todo el mundo.