Los perros han demostrado en varias ocasiones que son los mejores amigos del hombre y la actual pandemia no sido la excepción para ver su fidelidad.
Mientras los perros existan, el hombre se podrá sentir feliz y acompañado, y no es para menos, si estos peludos animales han sido su salvación en múltiples ocasiones demostrando su fidelidad, compañía y apoyo en situaciones adversas como la que actualmente se vive en el mundo a causa del brote del coronavirus Covid-19.
Te puede intresar:
Bruno llegó a la familia de ‘Venga La Alegría’. Conoce cuáles son los beneficios de tener mascota.
- Soda Pup entrega vino
Para muestra de ello, podemos citar la historia de la perrita boxer de nombre Soda Pup que se ha hecho viral en redes sociales a través de un video en el que se le ve ayudando en las labores de entrega de mercancía en la empresa Maryland Stone House Urban Winery, en Maryland, Estados Unidos.
En la grabación que ya está dando la vuelta al mundo se ve a la perrita de 11 años mostrar sus habilidades de repartidora al llevar botellas de vino de la tienda a los autos de los clientes que esperan afuera por el producto, así evitan que los consumidores entren al local y tengan que estar en contacto con el exterior.
- Apoyo a los más vulnerables
La historia de Soda Pup no es la única que nos hace amar más a los perritos, pues también en Colorado, Estados Unidos, un perrito golden retriever da muestras de amor por el hombre entregando despensas a las personas más vulnerables de la zona.
Este cachorro también ha cautivado las redes sociales donde el video de su hazaña ya está siendo viral.
También te puede interesar:
Día del Gato: Conoce a los famosos que aman a los felinos y demuestran ser unos #CatLovers en Instagram.
- Mantener la calma
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.