VIDEO: Eduardo Laparade, primo de Cantinflas, revela cuáles son las intenciones de Jesús Ochoa con la Casa del Actor.

Eduardo Laparade acusó al actor Jesús Ochoa, dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de intentar quedarse con la Casa del Actor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El primo del Mario Moreno Cantinflas, Eduardo Laparade, confesó cuál es la verdadera intención que busca Jesús Ochoa con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la propiedad de la Casa del Actor.

Quieren hacer todo para quedarse con la propiedad, quiere vender la ANDA la Casa del Actor. Ese es el motivo de todo, el señor no tiene una calidad moral para hacer esto, y el papelito que vino aquí a presentar fue muy claro y preciso

Te puede interesar:
Jesús Ochoa se enfrenta fuertemente con Jorge Ortiz de Pinedo y Javier Coello Trejo en la Casa del Actor.

El presidente del Patronato de la Casa del Actor aseguró que la casa es propiedad donada de Mario Moreno Cantinflas y que los dueños son los adultos mayores que viven ahí.

Yo quede aquí (en la Casa del Actor) porque yo estaba como vicepresidente con Maty Huitrón, entonces desgraciadamente ella fallece y quedé yo. Yo no soy actor, ni nada, pero sí me hago cargo de muchas cosas

De acuerdo con Eduardo Laparade, nadie de los integrantes del patronato cobra algún salario o incentivo económico para ayudar a la Casa del Actor.

Desgraciadamente gente como él (Jesús Ochoa) y su equipo de trabajo quieren quedarse con la casa, quieren quedarse con la propiedad pero no lo van a poder lograr y quedarse con el dinero

De acuerdo con el presidente del Patronato, no hay alguna demanda de Jesús Ochoa contra ellos.

Los que hemos puesto demandas, hemos sido nosotros y nosotros hemos ganado todas. Y ahora hay una demanda para que pague los 9 millones que nos debe

La ANDA no ha otorgado pagos de mantenimiento y manutención durante varios meses a la Casa del Actor, ya que es su obligación. Ante los planteamientos de que Jesús Ochoa estaba vetado del recinto, el primo de Cantinflas confesó que es falso.

¡Tremendo alboroto se armó en La casa del actor tras la llegada de Jesús Ochoa, a quien se le pide dinero para la misma y aún no ha dado nada!

[VIDEO] El secretario general de la ANDA pide que La Casa del actor entregue facturas para ver en qué se ocupa el dinero y no le han entregado nada hasta ahora.

También te puede interesar:
VIDEO: Carla Estrada responde a acusaciones de Jesús Ochoa contra su madre por “mal” manejo en la Casa del Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×