Últimamente Eiza González está siendo noticia en todos lados, y no es de sorprendernos ya que la mexicana cuenta con un talento increíble, una enorme belleza y toda la simpatía que una mujer como ella puede tener. Eiza fue invitada al programa de Jimmy Kimmel en el que asistió con su mamá Glenda Reyna y habló de cómo es tener 30 años.
Te puede interesar:
Eiza González asistió a la alfombra roja de su nueva película de ciencia ficción con Vin Diesel ‘Bloodshot’.
La estrella nacida en México ha comenzado a crear fama en la industria más grande del mundo, Hollywood. Robó corazones en su primer papel en dicho país en la serie Till Dusk To Dawn y en su personaje de villana en Baby Driver al lado de Jon Hamm. De hecho, tampoco podemos olvidar la vez que presentó un premio en los Oscar y lució un impactante vestido amarillo que dejaba ver su excelente figura.
En estos momentos se encuentra promocionando su más reciente película en la que comparte créditos con Vin Diesel Bloodshot y asistió con el presentador Jimmy Kimmel de la mano de su mamá. Confesó que odia celebrar sus cumpleaños, pues hace unos días apagó 30 velitas en su pastel.
Creo que es la cosa más narcisista que hemos inventado, forzas a tus amigos a venir, traerte regalos, pagar cosas por ti y pretender que te aman y que te cantan porque es para lo que son los cumpleaños
Pero en esta ocasión se dio la oportunidad de estar festejando por cuatro días con sus amigos en Miami, lo que los llevó a terminar en un strip club y asegura que descubrió qué siempre se solía preguntar.
Siempre había escuchado a los rapperos hablar de que se enamoran de strippers y siempre me preguntaba por qué, ¿pasan mucho tiempo con ellas o qué?
También te puede interesar:
Eiza González se sumó al movimiento feminista del 8 y 9 marzo lanzando un profundo mensaje a todas las mujeres.
Sin embargo, ella terminó platicando por horas con una stripper y aseguró que intercambiaron teléfonos y ahora son amigas.