Hace unos días se dio a conocer, por Jesús Ochoa, que Gabriela Barajas, la viuda de Jorge Navarro, ya había recibido la indemnización de la empresa responsable de la muerte del actor. Sin embargo, ella salió a desmentir esta información en su cuenta de Facebook, diciendo lo siguiente:
Te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.
Pues no Jesús Ochoa, para su información, a dos meses de la muerte de mi esposo Jorge Navarro, yo todavía sigo en pláticas conciliatorias
Cabe recordar que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un puente colocado a 5 metros de altura cuando grababan una escena de telenovela y, al parecer, no se contó con ninguna medida de seguridad para evitar este tipo de accidentes fatales.
Gabriela Barajas, quien también es actriz, no ha dejado de pelear porque todos los actores tengan mejores condiciones de trabajo y jornadas laborales de 10 horas máximo, pues para Barajas ha sido muy difícil entender la partida del padre de su único hijo, a quien así sigue recordando.
Quiero decirte que con todo mi ser y que tu pequeñito te manda WhatsApp diciéndote que te extraña mucho y que has de estar triste por él y por no poder estar, quiero decirte que no te preocupes, que en estos momentos tan difíciles estamos acompañados de nuestras amadas familias y amigos entrañables que hacen que nuestros días pasen rápido
Por el momento, tanto Gabriela como su hijo están desamparados tras la muerte del que era el mayor proveedor de la familia, por lo que ha estado insistiendo que se resuelva su caso y no lo olviden. Especialmente por las condiciones en las que Navarro falleció y que se pudo haber evitado con los cuidados necesarios.
También te puede interesar:
Adamari López ha informado que se encuentra en cuarentena luego de tener síntomas de coronavirus.
Barajas quiere que se haga justicia y que se tomen en cuenta los derechos que ellos tienen; pues encima del dolor, no le han resuelto lo que desde hace dos meses ha causado la tristeza de la mujer y de su hijo.