Manuel ‘El Loco’ Valdés opinó de la supuesta relación que Verónica Castro sostuvo con otra mujer.

Un hijo del comediante habló sobre la supuesta relación lésbica de su expareja, Verónica Castro, con quien procreó a Cristian Castro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manuel El Loco Valdés habló por primera vez de la supuesta relación que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, luego de que esta última aseguró que ambas personalidades tuvieron una boda privada, con pocos invitados, que fungió como acto simbólico.

Quien reveló la opinión de El Loco fue su hijo Marcos Valdes, quien aseguró que su padre no les da mucha importancia o créditos a los rumores de la aparente boda de su expareja.

No hace caso. Estamos hablando de una de las divas más importantes de México. Creo que la imagen de Verónica es a nivel mundial, habría que respetar la imagen que tiene

Te puede interesar:FOTO: Capturan a Javier ‘Chicharito’ Hernández agarrándole el trasero a su esposa a plena luz del día.

Por otro lado, Marcos declaró que ante todo, y sin importar la veracidad de la información, Verónica Castro es una mujer que merece el respeto de todos, pues se lo ha ganado con su trayectoria, que ha destacado con el paso de los años.

Finalmente, el hijo de El Loco Valdés relató un momento que guarda con especial cariño, el día en el que conoció a Verónica Castro y ella hizo una conmovedora confesión.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS a USTEDES 😘🙏❤️

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Cuando Marcos Valdés tuvo la oportunidad de conocer a Verónica fue en 1988, en el programa que en ese entonces ella conducía y que admitió que el amor de su vida había sido su padre.

Cabe destacar que Manuel El Loco Valdés y Verónica Castro tuvieron una intensa, pero efímera, relación. De dicho noviazgo nació Cristian Castro, uno de los mejores cantantes de su generación.

Podemos afirmar que todos estos dimes y diretes empezaron en 2019. Durante ese año, Verónica Castro abandonó la vida pública pues el acoso de la prensa era enorme. El silencio de la actriz sigue vigente ya que, al parecer, así se encuentra más cómoda.

También te puede interesar: FOTO: Jennifer Lopez presume tierno momento en la cama junto a sus dos hijos y las redes los adoran.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×