Romina Marcos, hija de la actriz Niurka Marcos, compartió con sus fans las secuelas del accidente que sufrió mientras realizaba un viaje en su motocicleta de regreso a la Ciudad de México.
En su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores los daños que le causó el terrible accidente, cuando su motocicleta derrapó y le causó varios daños físicos. Afortunadamente, Romi Marcos sobrevivió para contar qué fue exactamente lo que le pasó.
Te puede interesar:
Niurka Marcos promueve a su hija Romina para protagonizar ‘Aventurera': “Ella sí es vedette”. Así se expresó.
Romina Marcos, la hija de Niurka, ha alcanzado gran fama gracias a sus redes sociales, y ya cuenta con más de 300 mil seguidores quienes se preocuparon por la salud de la joven cantante y bailarina.
Romi Marcos, después de sufrir el aparatoso accidente, publicó dos videos en Instagram en donde narra este incidente que tuvo cuando viajaba a bordo de su motoneta. En uno de los videos muestra los raspones y moretones que le resultaron, y por los cuales tuvo que acudir al hospital.
Sin lesiones mayores, en otro video que compartió en sus historias, le explicó a sus fans sobre su estado de salud y lo que le sucedió exactamente, donde se le ve acompañada por su madre Niurka Marcos y su hermano Emilio Osorio.
Según lo que se narra en dichos videos, la hija de Niurka Marcos derrapó por una mala maniobra, lo que le causó heridas superficiales y quemaduras en los brazos, piernas y codos, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital de inmediato, donde fue sometida a varios estudios para descartar lesiones mayores.
Tras la revisión médica, su madre Niurka admitió en sus redes sociales que su hija había heredado la torpeza de ella, tranquilizando a los fans que se encontraban preocupados por la salud de Romina, quien por fortuna salió prácticamente ilesa.
También te puede interesar:
Sofía Castro alza la mano para ser la nueva ‘Aventurera’ después de mostrar su talento en un programa de baile.