Niurka Marcos quiere heredar a su hija Romina el papel que la catapulto a la fama; el de Elena Tejero protagonista de Aventurera en la nueva versión que planea producir Juan Osorio y Gerardo Quiroz. Según la actriz cubana, su hija ha bajado 15 kilos gracias a una rigurosa dieta y hoy luce una figura envidiable.
Yo le dije a Juan que, si no encontraba protagonista, pensara en Romi. Ella está lista: canta, baila, actúa y sí es vedette
La actriz de 52 años reveló que su hija bajó 15 kilos con ayuda de una rigurosa dieta y aunque parece “gusanito”, sabe que los excesos son malos. Confesó que constantemente cuida y vigila a Romina para que no genere un problema alimenticio.
Romina Marcos ahora luce una figura fitness y torneada, así se expresó ante su sorprendente cambio:
El noventa por ciento de esto fue hacer dieta y ahorita ya estamos empezando a hacer crecer el músculo con productos que lo facilitan. En la dieta cetogénica solamente podía comer verduras y a veces proteína, entonces estos alimentos que ellos te dan son suplementos. También te ayudan mucho a no estar débil. La verdad no te mueres de hambre, yo comía todo el día
Te puede interesar:
El cantante Joan Sebastian murió endeudado con su disquera por un adelanto de regalías de 30 millones de pesos.
Niurka fue al estreno de la obra Los Negros Pájaros del Adiós, donde actúa Romina. También llegó su hijo Emilio Osorio muy bien acompañado por su novia, Seidy Bercht, aunque no quiso entrar mucho en detalles sobre su relación amorosa:
La relación va muy bien, estamos felices. Llevamos aproximadamente tres meses. Me gusta más conocer gente en persona que en aplicaciones
Marcos expresó que lleva una excelente relación con su nuera, pues se llevan “como dos niñas chiquitas”.
En más de una ocasión la estrella ha publicado fotos junto a su familia para sus más de 600 mil usuarios, dejando claro la buena relación que tienen.
También te puede interesar:
En exclusiva: El agresor de Sabo Romo fue vinculado a proceso luego de ser señalado por la justicia de tentativa de homicidio.