“Shakira llegará al divorcio con Gerard Piqué”, Mhoni Vidente en sus predicciones para este 2020.

La vidente aseguró que este es el año de divorcio e invitó al público a tomar precaución ante el clima frío en América del Norte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Usuarios de las redes sociales ya se encuentran hablando ante las polémicas predicciones de 2020 por parte de Mhoni Vidente, donde asegura que este 25 de enero inicia el nuevo año chino con la rata de metal.

Va a ser un año controversial, lleno de discusiones en cuestiones de pareja. La rata de metal dice que debes tener precauciones en cuestiones de palabras y acciones con tu ser amado

Fueron las palabras de Mhoni quien también aseguró que Shakira y Jennifer Lopez harán historia en su presentación del Super Bowl. Sin embargo, a la primera se le augura la separación con Piqué y a JLO una boda el 14 de febrero con el beisbolista Alex Rodríguez.

Shakira lleva cerca de 10 años de relación con el futbolista y en múltiples ocasiones aseguró que, aunque no son una pareja tradicional, mantienen una relación familiar sana.

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente”, expresó en su momento la cantante para el diario Clarín, agregando que cuando pasan largas temporadas sin verse mantienen la comunicación por Facetime.

Ver esta publicación en Instagram

Bonita tarde de martes amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Te puede interesar:

VIDEO: Benito Castro hace dura revelación de Paco Stanley y su vida personal. ¡Esto fue lo que dijo!

En cuanto a las cuestiones políticas, afirmó que habrá un testigo nuevo en el juicio de Trump que involucra al presidente de Ucrania. Y en el clima se darán cambios extraños en el pacifico.

Va a ser un año completamente bélico y de guerra, está regido por la pasión del dinero. La rata de metal significa avaricia y egoísmo. Vienen cambios radicales, saldrán secretos del juicio de Trump. El frío continuará pegando en América del Norte y partes de Europa; además de fenómenos muy raros en el Pacífico


También te puede interesar:

¿Sergio Mayer Mori no se hace responsable de su hija? Natália Subtil explotó en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×