VIDEO: Benito Castro hace dura revelación de Paco Stanley y su vida personal. ¡Esto fue lo que dijo!

El actor de 73 años aseguró que las drogas son parte de su pasado, pues ahora tiene una vida estable junto a su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El comediante mexicano Benito Castro habló sobre su amistad con Paco Stanley. Una de las revelaciones que hizo el miembro de los Hermanos Castro fue haber consumido cocaína con el fallecido conductor, además de excederse en el alcohol y las drogas.

Un miembro del Ministerio Público me preguntó si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley; también si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba, yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba


Te puede interesar:

Sobrino de Thalía habría sido acusado de presunto fraude y lavado de dinero. Familia no se ha pronunciado al respecto.

Estas fueron las palabras de Benito Castro durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la que también aseguró que ayudar a la familia de Paco Stanley le resultó perjudicial, pues resultó interrogado. Respecto a las sustancias tóxicas afirmó que dejó el alcohol mucho antes de que muriera el conductor y abandonó la cocaína desde hace 6 años:

No, a mí no me daba, yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín

También te puede interesar:

VIDEO: Lupillo Rivera explotó contra un reportero después del cuestionamiento sobre la salud de su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×