¡Bienvenida! Sofía Aragón, ganadora de Mexicana Universal 2019, formará parte de la familia Azteca.

Sofía Aragón es originaria de Jalisco y ganó la edición 2019 de Mexicana Universal; ahora, formará parte de TV Azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sofía Aragón participó en el certamen Mexicana Universal 2019,en donde resultó ganadora para representar a México en Miss Universo. Ahora, la originaria de Jalisco forma parte de TV Azteca.

La joven de 25 años participó en Miss Universo, en donde se quedó con el segundo lugar y,más adelante, participó en producciones especiales de TV Azteca como Mañanitas A La Virgen, Fiesta Azteca, programa para celebrar el 16 de septiembre, y Juguetón.

Te puede interesar:
Descubre las razones por las que Sofía Aragón, Miss México, se convierte en una digna representante de los bikinis.

Sofía Aragón ha demostrado su talento en los escenarios como modelo y conductora; sin embargo, también es escritora, empresaria, conferencista y estudiante de actuación.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.


En redes sociales se mostró agradecida con TV Azteca por la oportunidad de integrarse a la televisora y escribió un emotivo mensaje.

Confía en los procesos... La vida manda señales y te pone en los lugares adecuados con las personas exactas para tu evolución.. pero sobre todo, si trabajas duro, te apasionas, te preparas y pones todo el corazón en lo que haces (y con un toquecito de suerte) ... podrás dedicar tu vida a lo que más te hace feliz.. Y para mí, son los medios de comunicación. Hoy les platico con muchísima felicidad que oficialmente formo parte de la familia Azteca

La escritora de Diamante en Bruto es una de las personas que impulsa el empoderamiento femenino. Sofía Aragón también demuestra su labor de altruismo al apoyar a distintas asociaciones contra el trastorno depresivo.

¡Bienvenida Sofía!

También te puede intesar:
FOTOS: Los mejores atuendos de Danna Paola en La Academia con los que ha deslumbrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×