VIDEO: Yuri y Carlos Rivera hacen un dueto inesperado en el Carnaval de Mazatlán y dejan al público sorprendido.

Los cantantes mexicanos compartieron un bello momento en el evento celebrado a propósito de la Coronación de la Reina del Carnaval. Así se vivió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el marco del Carnaval de Mazatlán que celebra a la cultura mexicana, asistieron diferentes bandas de música sinaloense e invitados especiales. Yuri y Carlos Rivera fueron dos de los cantantes que cautivaron al público sinaloense con un inesperado dueto de la canción, Ya No Vives en Mi.

Aún no se sabe si el dúo estaba planeado, pues primero subió Yuri al escenario del estadio de béisbol Teodoro Mariscal para interpretar las canciones Aire, Amiga Mía, Déjalo, El Espejo, La Maldita Primavera, Qué Te Pasa y Hombres Al Borde De Un Ataque.

Posteriormente, Rivera arrancó los suspiros de las asistentes con sus éxitos Recuérdame, Sígueme, Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, Me Muero, Todavía No Te Olvido y Solo Tu.

Te puede interesar:
Este fue el emotivo mensaje con el que Sofía Castro felicitó a su novio, Pablo Bernot, en el día de su cumpleaños.

De entrada, para quien conoce mi historia aquí en Mazatlán, esta noche sí me pagaron, así que la vez pasada que no me pagaron canté con todo mi amor y mi corazón, imagínense ahora pues se entrega el triple, esta noche Mazatlán es nuestra noche, muchas gracias por dejarme venir a cantarte, a contarte mis historias, para mí es un privilegio venir a cantar una noche como esta donde se celebra tu Carnaval

Así bromeó el exacadémico ante los asistentes del carnaval que se celebrará del 20 al 25 de febrero. La sorpresa de la noche llegó cuando el tlaxcalteco invitó a Yuri a subir una vez más al escenario.

La cantante de 56 años subió enfundada en vestido blanco para interpretar uno de sus temas predilectos junto a Carlos:

Gracias por quedarte un poquito para poder cantar esta canción que nos ha dado tanta suerte

Estas fueron las palabras que Rivera expresó en el recinto mientras la mexicana se paraba en el escenario, está última le agradeció:

Es un placer Carlos compartir también con tu público, con tus compañeros, gracias, amigo. No sabes cuánto te quiero y te admiro

También te puede interesar:
VIDEO: Lucero bailó al ritmo de ‘Electricidad’ junto a una escoba: la mexicana aprovechó para unirse a un famoso reto viral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×