Guillermo Pous, abogado y albacea, asegura que Silvia Urquidi deberá regresar las casas de Juan Gabriel.

En una entrevista con Ventaneando adelantó que es muy probable el lanzamiento del disco de duetos que dejó grabados el ‘Divo de Juárez’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El abogado Guillermo Pous, quien es albacea de la herencia de Juan Gabriel reveló a Ventaneando que a la par de que luchaba por recuperar los bienes del desaparecido cantante, enfrentó una batalla a nivel personal contra el cáncer.

Fue a mediados de octubre que me diagnosticaron cáncer de faringe, estaba alojado en la base de la lengua, entonces, me hice estudios de inmediato y fui a ver a los especialistas. El día que fui a ver al oncólogo decidí internarme para hacerme las biopsias y a los ocho días me confirmaron que sí era cáncer y a los tres comencé el tratamiento de 35 sesiones

Asimismo, detalló que ya se encuentra liberado de la enfermedad.

Terminé en diciembre el tratamiento y hace tres semanas me dijeron que estaba libre de cáncer

Te puede interesar:
Asistente de Juan Gabriel insiste en que el Divo de Juárez está vivo y cuenta cómo celebró junto a él los 70 años del cantante.

Sin embargo, esta no es la única batalla que ha ganado el litigante, ya que en el ámbito profesional logró ganar unas batallas entre las que destaca que Silvia Urquidi, quien era amiga del cantante de Juárez, sea notificada del proceso legal que la obligará a devolver la docena de propiedades que Juan Gabriel le cedió.

Cuando se enteró que ya estábamos listos para demandarla, la señora no salía de su casa o estaba escondida, entonces a través de otros medios establecidos por la Ley logramos emplazarla. A la señora ya le corre un término para poder contestar esta demanda; estamos seguros de que en clara razón y sensatez va a querer terminar con esto

En ese mismo contexto, refirió que logró recuperar la propiedad de Juan Gabriel en poder de Pablo Aguilera, hermano del cantante, y las posesiones que el cantante dejó en una casa construida en un hotel de Cancún dónde vivió los últimos años de su vida.

Le ganamos el asunto a Pablo Aguilera y está obligado a entregar las propiedades, pagar los impuestos y entregarlas en las condiciones en que estaban. También logramos ganar la demanda contra el hotel donde vivía el señor Alberto, ya que no querían entregar las posesiones

  • Nuevo disco

En otro tema, reveló que pronto se podría dar el lanzamiento del nuevo volumen de la colección Los Dúos, de la que Juan Gabriel dejó los duetos grabados.

Sin duda va a salir el disco una vez que Alberto y la disquera se pongan de acuerdo sobre cuáles serían los temas y como serían las producciones


También te puede interesar:
Las mejores canciones de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, en el 70 aniversario de su natalicio.

¡EXCLUSIVA! El abogado Guillermo Pous, logró notificar a Silvia Urquides para que devuelva las propiedades de Juan Gabriel.

[VIDEO] Guillermo Pous, albacea de la herencia de Juan Gabriel, nos confirma que logró que Silvia Urquides fuera notificada del proceso para devolver propiedades del Divo de Juárez. También pudo recuperar las propiedades de Juan Gabriel en manos de Pablo Aguilera. Además, Pous compartió que venció el cáncer mientras luchaba por recuperar el legado de Juan Gabriel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×