Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos Cuevas ante la ley y en su alma: “Quiero estar tranquila”.

En exclusiva, la cantante y sus abogados detallaron que quitaron la demanda en contra del artista mexicano por violencia familiar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Aída Cuevas se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para revelar que quitó la demanda en contra de su hermano Carlos Cuevas. La artista, de 57 años, confesó que busca paz y tranquilidad en su vida de ahora en adelante.

Lo he platicado con mis hijos y con mi psicólogo, lo que menos quiero es hacer daño. La verdad, es muy desgastante todo lo que he vivido porque es recordar mucho el daño que me ha hecho Carlos; son cosas imperdonables
Para mi tranquilidad, mi salud mental y la de mis hijos, he decidido tomar esta decisión. Le otorgo el perdón ante mi ser y ante mi alma. Quiero estar tranquila, pero eso no lo exenta a que si habla de mí, se abra otra carpeta de investigación…

Te puede interesar:
Guillermo Pous detalla las faltas legales que habría cometido Lupita Jones con su desafortunado discurso.

Por último, la intérprete de ‘Dos Arbolitos’ mandó un contundente mensaje a su hermano:

Lo único que pido es que madure, sea adulto, asuma sus responsabilidades, se dirija con las enseñanzas que nos dejaron mis padres y dejé de hablar de mí y de mis hijos. Que Dios lo perdone por todo lo que ha hecho…

Alfonso Arnáez, abogado de la cantante, confirmó que la demanda quedó extinguida para la tranquilidad y salud mental de la artista capitalina:

Doña Aída, junto a toda su familia, ha tomado la decisión de liberarse de este tema por su salud y paz mental. Va a otorgar el perdón ante el Ministerio Público y la denuncia se extingue; legalmente se está otorgando el perdón

Guillermo Pous, también confesó que las intenciones de la artista nunca fueron dañar a su hermano, sino demostrar que decía la verdad:

Lo que buscaba Doña Aída, no era perjudicar a Carlos Cuevas; ella quería demostrar que decía la verdad. Eso quedó demostrado con el dictamen pericial del daño psicoemocional que se probó
Doña Aída lo perdona ante la justicia, dejando en claro que no mentía y con eso queda tranquila. No buscaba hacerle daño, al contrario de ese señor, que buscaba a toda costa dañarla

También te puede interesar:
Anel Noreña advierte a Alejandra Ávalos que deje de hablar de su familia: “Que nos deje en paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×