Anel Noreña advierte a Alejandra Ávalos que deje de hablar de su familia: “Que nos deje en paz”.

En exclusiva, Anel Noreña detalló que todo lo que diga Ávalos sobre ella y sus hijos será usado en su contra como parte de la demanda que ya le entabló.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista con Ventaneando, Anel Noreña advirtió a Alejandra Ávalos que todo lo que diga de ella y de su familia será usado en su contra, toda vez que la cantante no ha dejado de hacer señalamientos al respecto.

Cabe recordar que Anel Noreña demandó por daño moral a Ávalos luego de que en repetidas ocasiones ha insinuado que el cantante colombiano Brayan Franier, mejor conocido como Manuel José, sí es hijo de José José y se ha referido de manera lastimosa sobre sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

El chico colombiano se me hace que no tienen ninguna educación, a él, el señor José José, mi exmarido y el amor de mi vida, le dejó un casette donde le dice ‘no gracias, no eres mi hijo’, le hicieron la prueba y nada le parece, es su problema

Te puede interesar:
Abogado de demandantes de Larry Ramos detalla cómo se involucraron en los negocios del esposo de Ninel Conde.

Asimismo, Anel Noreña señaló que Alejandra Ávalos tendrá que dar cuentas a los abogados sobre todas las cosas que ha señalado sobre ella y su familia.

“El juez les va a pedir pelos y señales de todo lo que han dicho, la una y la otra, entonces, eso ahí acaba. Yo lo único que quiero es que nos dejen en paz”, señaló.

Sobre las declaraciones de Alejandra Ávalos, Anel Noreña destacó que no entiende porque ha persistido en hablar de su familia.

Pero esa saña que tiene y esa persistencia en molestar, a razón de qué o a título de qué, a título de qué se presenta en nuestras vidas
Sí molestas Alejandra con tus comentarios, no sé si tu tengas un hijo hombre, no te conozco, pero que gacho va a ser que tú tienes familia y que te pasara una cosa como esta, es sentido común. Si es por molestar, sí me molestó y me dolió mucho lo que haces, Alejandra, perdóname, pero allá tú, acá yo y acá mis hijos

Finalmente, le envió un mensaje contundente a la cantante, a quien calificó como una persona envidiosa.

Quiero que te quede claro una vez más, Alejandra, que somos la familia más querida de México, hazle como quieras, habla de lo que quieras, pero suelta el tema de nosotros porque todo lo que digas se está grabando y todo lo que digas va a ser en tu contra, entonces, bájale dos rayitas a tu envidia

También te puede interesar:
El conductor Fernando del Solar recuerda la vez que estuvo al borde de la muerte por una neumonía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×