Exintegrantes de Menudo no fueron consultados sobre la serie del grupo realizada por su exmánager.

Los cantantes respondieron si les gustaría mostrar su inconformidad en el caso de que la versión sea diferente a la realidad que ellos vivieron.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El éxito que el grupo Menudo alcanzó a finales de la década de los años 70 fue un suceso sin precedentes hasta ese momento.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal, nuestros coaches en La Voz, confirman su noviazgo en redes sociales.

Sin embargo, también estuvo lleno de mitos en torno al ambiente que se vivía dentro de la agrupación, manejada por Edgardo Díaz, quien además es la persona que encabeza la producción de una serie biográfica inspirada en lo vivido en esa época.

Tengo entendido que viene más desde el punto de vista de la directiva de Menudo, en este caso de quien fue el manejador y creador de Menudo, y bueno, pues nada, vendrá una versión de la historia de lo que pasó ahí

Los exintegrantes del grupo Menudo no fueron consultados, por lo que no saben si estarán de acuerdo con lo que se cuente en la serie.

Nosotros no somos parte de ese proyecto como tal. Es desde la perspectiva del manejador del grupo. Entonces no creo que él tenga que llamar a nadie para consultar nada

Exintegrantes de Menudo, aseguran en EXCLUSIVA que no fueron consultados sobre la serie del grupo que será lanzada.

[VIDEO] Edgardo Díaz fue quien manejó al grupo Menudo y ahora encabeza la producción de la serie autobiográfica de la agrupación; algunos de sus integrantes confirmaron que no fueron consultados para dar su testimonio y responden si expresarían su inconformidad si la versión mostrada es diferente a lo que ellos vivieron.

También te puede interesar:
Vanessa Bauche rompe el silencio y revela que sufrió violencia de género: “Era una persona con vicios”.

Quienes fueron parte de este grupo respondieron si les gustaría mostrar su inconformidad en caso que la versión sea diferente a la realidad que ellos vivieron.

Vivimos en un mundo libre, aquí cada cual puede hablar lo que quiera. Yo, en mi caso, a mí no me gusta involucrarme en demandas, chismes, ni nada de eso a menos que sea una cosa que me están insultando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×