Alejandro Pineda, abogado de las denunciantes contra Mario Bautista, habla sobre la forma en que procederán.

El especialista reveló que ya se abrió un proceso legal en contra del cantante, quien presuntamente abusó de unas menores de edad en una fiesta privada.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Recientemente Mario Bautista se colocó en el ojo del huracán, luego de que un grupo de jovencitas arremetieron contra él, por lo que acudieron con el abogado Alejandro Pineda, quien habló ante las cámaras de Ventaneando para revelar algunos detalles sobre la forma en que procederán.

El abogado mencionó que ya abrieron un caso legal para denunciar al cantante mexicano por presunta corrupción de menores, de acuerdo a la información que dieron las víctimas en cuestión a lo que pasó aquel día.

Te puede interesar:
Camila Sodi revela felizmente que venció la batalla contra la pandemia del coronavirus tras haber sido contagiada.

Este caso es corrupción de menores porque se les incita a consumir sustancias psicoactivas, se les sube a un avión con credenciales falsas que se les hace llegar, se les coacciona, se les hace sentir la presión que de que tienen que cumplir con todo lo que se les está pidiendo

Asimismo, explicó que el cantante Mario Bautista abusó de la confianza que ellas le tuvieron tras él ser una figura pública, por lo que también podría ser una acusación. Agregó que están en manos del Ministerio Público por lo que ahora abordarán una investigación de sigilo en las pruebas que se han brindado.

Informó que la investigación ha sido complicada, pues ha habido trabas en cuestión al domicilio en el que se llevó a cabo la reunión privada.

No hemos terminado de configurar la integración de la averiguación porque nos informaron que el domicilio en el que estuvieron las tres menores y Alexa, está custodiado por personal de la Fiscalía General de Guerrero. Entonces, exhortar a que permitan hacer una investigación en la integración de la averiguación previa

Y con esto se busca obtener los videos del lugar, así como de las fincas contiguas del lugar. Por otra parte, detalló las sustancias que encontraron en los exámenes de laboratorio que se realizaron con la sangre de las menores.

Una de ellas se sintió mal y fuimos a un laboratorio clínico y una de ellas dio positivo a barbitúricos, marihuana, LSD y éxtasis; nunca se había drogado

Finalmente dijeron que a las denunciantes se les aisló, pues han recibido ataques y críticas de las fans de Mario Bautista y recalcó que no buscan dinero, sino justica.

También te puede interesar:
Reaparece Jimena Pérez ‘La Choco’ en Ventaneando durante un enlace en vivo desde su casa en España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×