Camila Sodi revela felizmente que venció la batalla contra el coronavirus tras haber sido contagiada.

La actriz anunció hace unas semanas que estaba en cuarentena debido a que contrajo el virus que ha frenado a varias naciones.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El tema del coronavirus ha ocasionado algunos casos de contagio en México y la actriz Camila Sodi no se quedó atrás, pues fue víctima de éste, pero hace unas horas reveló felizmente que venció la batalla contra la enfermedad.

La actriz mencionó hace unas semanas que había entrado en cuarentena ya que había contraído el virus, siendo así que sólo estaba con sus hijos. Este viernes mencionó en las historias de su Instagram que recibió buenas noticias por parte de su infectóloga.

Te puede interesar:
Reaparece Jimena Pérez ‘La Choco’ en Ventaneando durante un enlace en vivo desde su casa en España.

Quiero compartirles unas buenas noticias que nos dio la infectóloga, pues nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes, lo cual significa que podemos volver a estar con nuestros seres queridos

Explicó que sus hijos ya pueden convivir con su padre, mientras que ella ya tendrá la oportunidad de visitar a su mamá, pero aseguró que todavía deben mantener ciertos cuidados.

Claro que tenemos que tener muchos cuidados como lavarnos las manos muy, muy bien, cambiarnos la ropa y ser muy conscientes

Asimismo, aseguró que, ahora que ya está libre del coronavirus y es inmune quiere estar al servicio de las personas, por lo que primeramente visitará a los familiares de edad avanzada de sus amigos y conocidos para poderlos ayudar.

Pero también ahora puedo estar en servicio para la gente, que eso me interesa mucho. Ir a visitar a la gente que está enferma, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos y, eventualmente, también a la gente que necesite ayuda

Camila Sodi reveló que estas buenas noticias la tienen contenta, así que decidió compartirlo con todos sus fans que siempre la han apoyado y más en estos complicados días, además de que también mandó un mensaje alentador.

Mi corazón y mi fuerza está con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más llevadera. A toda la gente que está hospitalizada, a toda la gente que tiene a alguien hospitalizado, les deseo una pronta recuperación

También te puede interesar:
Andrés García asegura que desde hace tiempo es un ermitaño y disfruta pasar los días solo en su casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×