La estrella de Hollywood Sean Penn, ha brindado su apoyo en la pandemia junto con su fundación CORE.

Esta fundación nació en el 2010 cuando sucedió el terremoto en Haití, y desde ese momento Sean Penn no ha parado de ofrecer ayuda a lugares afectados.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ante la pandemia del coronavirus, los famosos han olvidado sus estatus de celebridades, y han hecho hasta lo imposible por contribuir en medio de la contingencia, tal es el caso del actor norteamericano Sean Penn quien con el apoyo de la fundación CORE que creo durante los terremotos que devastaron a Haití, montó un módulo para ofrecer pruebas gratuitas de Covid-19 a la población de alto riesgo en la zona de Malibú en California.

Te puede interesar:
Federica Quijano abre su corazón y nos cuenta que ya tiene en orden su legado para dejar protegidos a sus hijos.

Cabe mencionar que fue el mismo Sean Penn, quien ayudó al montaje del laboratorio, e incluso cuando llovía a cantaros; y para tener el mínimo contacto con el personal, el estudio se practicaba desde los automóviles. Sean, quien durante la campaña de aplicación de estas pruebas estuvo acompañado por su actual novia Leila George, se dijo satisfecho de poner su granito de arena.

En cuanto se supo de que Sean estaría colaborando con el ayuntamiento de Los Ángeles para abrir el centro hospitalario, recibió un mensaje de agradecimiento a través de Twitter por la preocupación que ha presentado el reconocido actor.

Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la COVID-19 en el este de Los Ángeles

Sean Penn no solamente ha conseguido su fama gracias a sus grandes actuaciones en el cine, sino por su faceta como activista y hasta por sus opiniones políticas. Desde que creó su fundación, antes llamada Sean Penn Foundation, el actor ha llevado a cabo varias acciones humanitarias.

También te puede interesar:
La mamá de María Inés y María Isabel denunció formalmente a Mario Bautista en Jalisco por presunto abuso sexual.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×