Federica Quijano abre su corazón y nos cuenta que ya tiene en orden su legado para dejar protegidos a sus hijos.

La cantante cada año hace su testamento, e incluso ya tiene el tutor que se hará cargo de sus pequeños si algún día ella llega a faltar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Federica Quijano abre su corazón a Ventaneando y en una entrevista exclusiva, revela que su mayor temor como madre soltera, es dejar solos y desprotegidos a sus hijos, María de 13 años y Sebastián de 12. Este último con autismo, es por este miedo que la cantante ya ha tomado cartas en el asunto y ha designado quién será el tutor de los niños, más en el caso de Sebastián quien aun cuando alcance la mayoría de edad, necesitaría del apoyo de un tutor.

Te puede interesar:
Ricardo Dalmacci afirma que Carlos Marcovich y Juan Carlos Prieto sí se enfrentaron a golpes enfrente de ellos.

La cantante comentó que cada año hace su testamento, pues el tema de sus hijos no es un juego para ella, pues lo único que tienen sus pequeños es a Federica y en dado caso a toda la familia de Quijano por lo que ha ahorrado y guardado sus fideicomisos para el día que ella falte.

Lo que le quiero dejar a cada uno no es mucho, pero tengo una casa en México y la que voy a empezar a construir en Mérida si Dios quiere voy a terminar de construirla y así le dejó una a uno y la otra al otro. Y trato de ser muy organizada en ese aspecto, en cuestión de documentos soy súper organizada y más con Sebastián

La exintegrante de Kabah confesó que tratar a su hijo es muy complicado y aunque tenga un tutor, teme que no puedan aguantarlo y cuidarlo como ella lo hace, haciendo que esta sea su principal preocupación.

Sin embargo, la cuarentena le ha ayudado para estar al 100% con sus hijos, pero también para conocer las fortalezas que cada uno de ellos tiene. Por primera vez, tuvo que salir de casa y dejar a María y Sebastián solos, descubriendo que ambos niños se pudieron cuidar, especialmente la hermana mayor a su hermano menor.

También te puede interesar:
Marco Flores, líder y vocalista de La Banda Jerez, lanzó reto para ayudar a gente de bajos recursos.

Federica Quijano sabe que lo único que le dejará a sus hijos es el legado musical que ha ido construyendo desde hace muchos años, todas las canciones que ha compuesto y que pasarán a ser de ellos.

¡Federica Quijano confiesa en EXCLUSIVA que su mayor temor es qué pasará con sus hijos cuando ella falte!

[VIDEO] Como pocas veces, Federica Quijano de Kabah, abre su corazón y asegura que su mayor temor es lo que pasará con sus hijos cuando ella falte, sobre todo con Sebastián, quien padece autismo. Cada año pone su testamento en orden para dejarlos protegidos y tiene asignado un tutor para Sebastián.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×