VIDEO: América Guinart reveló por qué decidió no volver a casarse, tras su divorcio de Alejandro Fernández.

La ex esposa de ‘El Potrillo’ comentó, en exclusiva para Ventaneando, qué tanto ha pesado la figura de su ex esposo en sus relaciones amorosas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

América Guinart decidió no volverse a casar, tras divorciarse del cantante Alejandro Fernández, sin embargo, no había revelado los motivos que la llevaron a esta decisión.

En exclusiva para Ventaneando, la madre de Camila Fernández confesó que una vez estuvo a punto de contraer nupcias; sin embargo, no lo hizo por una poderosa razón.

Realmente yo decidí no casarme otra vez porque siempre creí que mis hijos me necesitaban cerca, no me arrepiento para nada.

Te puede interesar:
VIDEO: Camila Fernández revela cómo está viviendo su primer noviazgo formal. La cantante compartió cómo fue la primera cita.

Ver esta publicación en Instagram

Festejando al Rey!! 🦁

Una publicación compartida de América G (@meraguin) el

La ex esposa de Alejandro Fernández compartió que su pareja actual sabe que sus hijos son su prioridad, y que eso es algo que cambiará cuando ellos tomen su camino y hagan sus vidas.

Él comprende perfectamente si me tengo que ir, a veces me acompaña, a veces no se puede. Yo tengo una relación de casi siete años con mi novio y estoy contenta

América Guinart descartó que la sombra de Alejandro Fernández haya llegado a pesar en alguna de sus relaciones amorosas y agregó que con su actual pareja todo ha ido muy bien.

Por último, aseguró que el abuelo de sus hijos, don Vicente Fernández, se encuentra perfectamente de salud y que está muy contento.

También te puede interesar:
Karla Sofía aumentará su busto en los próximos días; su deseo es continuar con su proceso de cambio de sexo.

¿Por qué América Guinart no ha vuelto a casarse luego de su divorcio con Alejandro Fernández? Más de la EXCLUSIVA que sostuvimos con ella.

[VIDEO] América Guinart abrió su corazón para confesarnos las razones por las que ha decidido hasta ahora no volverse a casar tras su divorcio de Alejandro Fernández. Actualmente América tiene una relación de casi siete años, pero confiesa si la sombra de ‘El Potrillo’ ha llegado a pesar en alguna de sus relaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×