Virgo: Sigue estos rituales para tu cumpleaños.

Tres rituales para las personas que nacieron bajo el signo zodiacal de Virgo y que cumplen años entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.

TV Azteca
virgo-sigue-estos-rituales-cumpleanos.jpg

El calendario astrológico marca que ha dado inicio la época de un nuevo signo y ante este contexto hay que hablar de Virgo y de cuáles son los rituales que debe seguir para su cumpleaños.

¡Padme Vidente nos enseña a hacer un ritual contra las envidias!

[VIDEO] Sientes qué tus compañeros de trabajo o familia te tienen envidia, aprende a realizar un ritual contra las envidias.

Esta nueva estación indica que las personas nacidas entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre se hallan dentro de este grupo que se distingue por tener personas detallistas, organizadas, críticas, analíticas y planificadoras que suelen manejarse muy bien en asuntos tales como salud y bienestar. Además de esto también cuentan con ciertas acciones para celebrar su natalicio así que pasemos a ellas.

Te puede interesar: Luna llena de julio: Así puedes atraer el dinero y el amor con este ritual.

¿Cuáles son los rituales de Virgo para tu cumpleaños?

El primero, es un ritual de meditación con incienso y el mismo debe tener un olor que pueda estimular la autoconciencia y dones espirituales. Si eres Virgo, en tu cumpleaños y al final del día prende una varita de incienso y medita en todas las cosas que viviste el año pasado y que deseas cambiar para el que acabas de comenzar.

Otro es el de limpieza energética que de acuerdo con el sitio Consultorio Esotérico debes llenar un recipiente de cristal, como un vaso, con agua y agregar un puño generoso de sal marina que purificará los espacios de las malas energías. Colócalo en la esquina de una habitación, como sugerencia donde trabajes o pases la mayor parte de tu tiempo, y retíralo al tercer día. Puedes hacer este ritual en diferentes habitaciones.

Otro es el de protección que sirve para protegerte de cualquier mala energía en tu nuevo año. Usa 3 jabones de distintos colores y fragancias, así como azúcar. El día de tu cumpleaños cuando te duches usa uno de los jabones pásalo por todo el cuerpo de arriba hacia abajo, mientras lo haces, repite “el mal y el daño salen de mí”. Luego enjuágate bien y sécate con una toalla. Ahora pasa el azúcar por tu cuerpo en sentido contrario, es decir, de abajo a arriba. Retira el exceso de azúcar con tu toalla. Haz este ritual 3 días seguidos usando cada que lo hagas un jabón distinto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×