Azteca Platinum presenta ‘Kingsman: el servicio secreto’

Este próximo 8 de octubre Azteca Platinum tiene para ti “Kingsman: el servicio secreto“

TV Azteca
Especiales Sep 2017
platinum

Se trata de un filme de espías tipo JamesBond pero lleno humor negro y con las actuaciones de Colin Firth,Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

platinum
platinum

El guión basado en el cómic que creó DaveGibbons (reconocido por haber dibujado Watchmen) y MarkMillar (creador de Kick Ass). La película está dirigida por eldirector británico Matthew Vaughn, conocido por haber dirigidotambién Kick Ass y X-men: Primera Generación.

Una versión muy al estilo James Bond, el espíainglés por excelencia. En esta cinta se creó una historia en la que Eggsy(Taron Egerton), un joven sin rumbo es reclutado por la ultra secreta agenciade espías Kingsman, por lo que muy pronto suvida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre.

Por otra parte, este adolescente de ser un criminal, pasa casi inexplicablemente a encontrarse enla lista de los espías más importantes del páis, protegiendo en secreto lascalles que antes usaba únicamente en beneficio propio…

No cabe duda, que esta cintate mantendrá entretenido de principio a fin, llena de acción y aventura que no te puedesperder este 8 de octubre por Azteca 7.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×