¿Angelina Jolie manipula a sus hijos contra Brad Pitt? Esto dijo su exguardaespaldas

Un exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt confesó cómo son los actores fuera de escena, ¿qué fue lo que dijo sobre la relación con sus hijos?

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Angelina Jolie manipula a sus hijos contra Brad Pitt
Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images

A pesar de que ya están divorciados, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen pendientes algunas cuestiones legales, incluyendo la custodia de los hijos que tienen en común y por lo que se encuentran en juicio.

Ahora, Tony Webb, exguardaespaldas de los actores, ha realizado varias acusaciones sobre la actriz en medio de la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Te interesa: Shiloh Jolie Pitt cumple 18 años, ¿cómo es la lujosa vida de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿Quién es Tony Webb, exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Antes de ser guardaespaldas, Tony Web fue un soldado británico que fundó la empresa de seguridad SRS Global.

Webb trabajó para Angelina entre el 2000 y el 2020, hasta que fue despedido por la actriz, por supuestamente haberse puedo de lado de Brad Pitt durante su proceso de separación.

¿Brad Pitt o Tom Cruise? Intentamos adivinar quién tiene más películas

[VIDEO] ¡Descubre qué equipo logró adivinar qué actor tiene más películas en su currículum que su colega! ¡No te lo puedes perder!

¿Qué dijo Tony Webb sobre Angelina Jolie y Brad Pitt?


Las acusaciones de Webb se producen en el contexto de la prolongada batalla legal por la custodia de los seis hijos de Jolie y Pitt. La pareja se separó en 2016 y desde entonces han estado en desacuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Algunas de las acusaciones del exguardaespaldas, son:

Webb afirma que Jolie habría presionado a sus empleados para que convencieran a dos excontratistas de seguridad de no declarar en el juicio de custodia, alegando que si lo hacían los demandaría.

También ha dicho que escuchó a Jolie desalentando a sus hijos a pasar tiempo con su padre. Afirma que su compañero de trabajo, Ross Foster, le dijo que Jolie les pedía a los niños que evitaran a Pitt.

Por otra parte, también señaló a la actriz de tener un comportamiento abusivo con los empleados, aseguró que Jolie podía ser “verbalmente abusiva” con los empleados y que a veces creaba un “ambiente de trabajo hostil”.

¿Quiénes son los hijos de Angelina Jolie?
Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images

Aunque estas acusaciones han causado polémica entre los medios de comunicación, los representantes de Angelina han negado que esto sea cierto, y por otra parte, también se tendrá que comprobar la veracidad de los hechos en el tribunal.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×