Una conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales y tuvo como protagonista a una perrita que se reencontró con su familia en California. Mishka se escapó de casa para jugar hace casi un año y, gracias al chip que llevaba incorporado, las personas que la encontraron lograron dar con el paradero de sus dueños. Tras 9 meses separados, el video del momento se viralizó y emocionó a todos.
Te puede interesar: Es la mujer con las piernas más largas del mundo y ganó el Récord Guinness: ¿cómo es su día a día en Texas?
Mishka se escapó de casa en julio del 2023 y, posteriormente, desapareció. Su familia inundó todos los rincones de California con carteles con su fotografía con el objetivo de encontrarla. Para su sorpresa, la perrita fue encontrada por unos ciudadanos de Harper Woods, en Michigan, quienes se pusieron en contacto con los dueños a través del chip que el animal almacenaba.
¿Cómo fue el reencuentro entre Mishka y su familia?
Los residentes de Harper Woods llamaron a las autoridades para reportar que habían encontrado a una perrita perdida, que fue trasladada al refugio de la Sociedad de Adopción de Animales de Grosse Pointe. La familia de Mishka estaba en ese momento de vacaciones en Minneapolis y no dudó ni un segundo en conducir alrededor de 10 horas para reencontrarse con la pequeña de la casa.
Te puede interesar: Compró una caja en una tienda de segunda mano y descubrió una joya de 30,000 dólares
En el video que se volvió viral en las redes sociales, se vio cómo Mishka se asomaba por la ventana del coche que la llevaba de vuelta a casa, mientras su familia corría hacia ella para abrazarla. Posteriormente, en su hogar, la pequeña perrita movía la cola en señal de emoción y recorría los pasillos de su casa luego de 9 meses.
¿Qué dijeron los dueños de Mishka sobre su desaparición?
"Regresó a casa, ¡lo hicimos, recuperamos a nuestra chica!", expresaron emocionados los miembros de la familia de Mishka, a través del perfil de Instagram de la mascota, donde compartieron el tierno video del momento. "Tuve un sueño, alrededor de 3 meses después de que ella desapareciera, en la que Mehrad [su marido] la sostenía después de encontrarla y se cumplió", detallaron.
This little dog has been on an unbelievable journey.
— Metro (@MetroUK) April 7, 2024
Mishka vanished last summer from her owners in San Diego, California and she’s just been found in Detroit, Michigan on the other side of the US. pic.twitter.com/i5aY7FtIpV
Y se cuestionó algo clave en la historia: "¿Cómo llegó allí desde San Diego? Esa es la pregunta del millón de dólares que tratamos de averiguar".
