Un reciente informe dio a conocer cuáles son las ciudades más amables de Estados Unidos en el 2024 y su ranking lo encabeza una urbe de California, cuya sociedad se caracteriza por la cordialidad y el respeto tanto entre los residentes como con los turistas que visitan el lugar. ¿Cuál es?
La empresa Preply hizo un relevamiento sobre las ciudades menos groseras del territorio norteamericano y el primer puesto lo obtuvo San Diego, ubicada en el Estado Dorado, lo que representó un avance importante con respecto al comportamiento de sus habitantes, ya que en otras oportunidades había quedado en lugares más bajos de la lista.
Te puede interesar: El parque nacional de California que es gratuito y cuenta con un encanto único, pero tiene un inconveniente
Estos son los problemas que enfrentan los adultos mayores en México
¿Por qué San Diego es la ciudad más amable de California?
Entre los factores que contribuyeron a que la compañía eligiera a San Diego en este ranking de amabilidad, se encuentra que la localidad californiana es reconocida por contar con un ambiente relajado y amigable, dos características que se reflejan en la conducta de sus ciudadanos.
Según el informe, la cultura local, influenciada por su clima agradable y su estilo de vida costero, fomenta una actitud abierta y hace que su comunidad sea popular “por su fuerte sentido de camaradería y apoyo”, otras razones que contribuyeron a su clasificación.
Te puede interesar: Cheque de estímulo en California: si tienes uno de estos códigos postales, podrías recibir el pago de 500 dólares al mes
¿Qué otras ciudades son las más amables de Estados Unidos?
No solo San Diego quedó seleccionada en esta lista. Lugares como Miami y Tampa, en Florida, y Filadelfia, en Pensilvania, forman parte también de este ranking sobre la amabilidad, que depende 100% de sus residentes.
La empresa destacó que el aumento de este buen comportamiento “mejora la experiencia de quienes visitan los destinos”, lo que impacta positivamente en la calidad de vida de sus habitantes, ya que un entorno respetuoso “contribuye a una mayor satisfacción general entre quienes viven allí".