Travis Scott lanza camisetas con su fotografía de ficha policial a la venta

El artista, quien fuera pareja de la socialité Kylie Jenner, ha añadido estas camisetas a su sitio web y las está vendiendo a 35 dólares cada una.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Travis Scott
Crédito: Bang Showbiz

El rapero Travis Scott rápidamente capitalizó su arresto mediático de ayer jueves, argumentando que lo hace con un propósito altruista. Según la última actualización de su sitio web, el artista de 33 años ha lanzado una serie de camisetas con un diseño muy peculiar: la imagen de su ficha policial tomada en la comisaría. Además, las camisetas llevan impresa la frase “Es Miami”, supuestamente dicha por Scott durante su detención, según reportes policiales.

La colección, titulada “Free the Rage” ("Libera la rabia"), está disponible por 35 dólares cada una. Parte de los ingresos generados se destinará a la Cactus Jack Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a “empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes mediante el acceso a la educación y recursos creativos para asegurar su éxito a largo plazo”.

Kim Kardashian planea fabricar un segundo sujetador para pezones

[VIDEO] Debido a su popularidad con su marca Skims, Kim ha revelado hacer una nueva versión del sujetador push-up, aunque al principio le parecía algo vergonzoso.

Los detalles tras el arresto de Travis Scott: la historia detrás de las camisetas con su ficha policial

Travis Scott, quien actualmente se encuentra en una gira mundial y próximo a llegar a Europa, fue expulsado de un barco en el puerto de Miami Beach durante una fiesta que se prolongó hasta la medianoche. Según informes locales de WSVN, el propietario del barco llamó a la policía al presenciar un supuesto altercado iniciado por el rapero, quien, según los agentes, “estaba borracho, provocando un altercado, y se le pidió que se marchara múltiples veces”.

Te puede interesar: Pasaporte vs Real ID: ¿Son lo mismo para viajar?

De acuerdo con las autoridades, Scott mostró comportamiento agresivo, gritando y regresando al barco repetidamente antes de ser arrestado a la 1:17 horas.

Te puede interesar: Uriel Estrada se comprometió con su novia Paloma Sánchez

El abogado de Scott, Bradford Cohen, afirmó que el arresto fue el resultado de un “malentendido” y agradeció a las autoridades por resolver la situación de manera rápida y amigable.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×